Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

lunes, 18 de junio de 2007

BigBob

Buuueeeno, para inauguriar este blog lo primero que hago es poner este dibujito que hicimos una playa de asturiana con un palito de los de remover cacas y 25 metros cuadrados de playa :También contamos con un modelo al natural que se aprecia en la foto si te pones unas gafotas de muchos aumentos y que se estuvo muy quieto durante todo el proceso creativo. Esperando que os guste o que no, aqui lo dejo para por, segun sobre y tras.

3 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo bloguero! ahora mismo te linkeo! Peros sube dibujicos eh? un besin pin pin!

    ResponderEliminar
  2. viva bob!!!!!!!!!!! yo tengo un juego el la ds de bob y es supercuqui!!! yo tb quiero una ds como la de mi cuñaaa

    ResponderEliminar
  3. Le diste un tranquilizante al modelo para que se estuviese quieto? XD por cierto el proximo que sea Calamardo!!!!!

    ResponderEliminar