Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

miércoles, 25 de julio de 2007


Pues aqui estoy codeandome(bueno sólo codeo yo) con el empollón de la clase.. si señores se trata de stephen hopking(estefano rey del hop) al que le estoy contando un chiste sobre quarks que a parecer le hizo mucha gracia.. aunque después de dos horas de contarle el chiste seguía con la misma expresión.. que raro... después de esto jugamos al escondite inglés sin mover las manos ni los pies y posteriormente le rocié de migajas de pan y lo saqué a trafalgar square... donde las palomas hicieron el resto.
Saludos a los más allegados y los a los que no han llegado aún aqui les espero haciendome el sueco.

8 comentarios:

  1. yo quiero saber....¿que le dijiste que se quedo asin?????

    ResponderEliminar
  2. La madre que te pario Oscar!!!!XXXXXDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. guapo el muchacho.!¿ t contó algo sobre el origen del universo ? o ¿ sobre la evolución d la especie? ¿ x k somos unos tan " guapos" y otros tan "listos"..ejem..y el resto nos conformamos con lo k queda del "pastel" ? londres afecta ¿ no ?

    ResponderEliminar
  4. Me da la sensacion de que tienes la gracia en el culo, pero aun asi, buen blog! Sigue poniendo dibujos q me va tu estilo.

    ResponderEliminar
  5. Estoooooo, supongo que antes de que las palomas hiciesen su trabajo, darias cuenta de la billetera del mozalbrete......

    ResponderEliminar
  6. Pues estas muy raro sin barba y con gafas y ademas sentadito así tan raro...y el hippi ese,al que llamas Hawkins ¿que te esta diciendo al oido? que miedo,menudo kinki...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas a todos de nuevo...iré por partes
    Lidix, solo le comente lo del palito y tus problemas defecales
    Perico.. no, no es la madre que me parió, y si lo fuera yo me parecería a mi padre
    Elena... gracias por lo de guapo.. y por lo de muchacho
    Pedorro daniel.. en el culo es donde más gracia tengo y lo sabes pero no me gusta que lo publiques para que lo sepa todo el mundo
    Así es lord.. ya me conoces.. vamos a medias con el botín y yo me quedo la tarjeta de minusvalido para aparcar.
    Y a giorgio.. veo que me has reconocido pese a mi gran disfraz.. del que el kinki es parte importante.

    ResponderEliminar
  8. No es por ser politicamente correcto, es que no tiene gracia.

    ResponderEliminar