Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

jueves, 23 de agosto de 2007

Bueeeeno, pues aqui está mi última creación que me da bastante asco en general pero que no me he podido resistir a colocar en este mi amado blog en particular y así darle salida a un dibujo que de no tener un lugar como este donde alojarse iría directamente al retrete no sin pasar muy de cerca por mi propio ano, o lo que es peor habría servido para hacer interminables listas de la compra... Opinad malditos y no os corteis un pelo porque yo no lo voy a hacer con vuestros blogs respectivos o retrospectivos. Saludos a mis fans donde quiera que se escondan.

13 comentarios:

  1. Ahi queda eso! Y sin despeinarse!
    Eres tooodo un mago del humorrrrrrrr!
    Hazte otro que tenga como protagonista a Carmelo Coton!¬¬XD

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no me ando con chiquitas a la hora de promocionar mi talento y mi tan lento en este blog... puede ser que algun caza tan lentos lo vea y se de cuenta que soy un diamante en bruto a pulir.. si no se dan cuenta de eso les comento que puedo ser un amante bruto si lo que están buscando no tiene nada que ver con el dibujo..
    de todas las formas incluidas las verbales y las herbales, he de confesarte que es en estos momentos en los que publico estas joyitas cuando me siento más identificado con mi blog, como cuando te compras un bañador que te hace juego con la cara y con lo caro.....y de eso tu sabes mucho... y por cierto a ver si te lo regreso si es que consigo sacarle esas malditas zurraspas que están empezando a ser cual mancha de picota. Sin más que desearte un luminoso dia y una noche oscura se despide tu semejante en cuanto a nivel evolutivo se refiere, hans peten kaken.

    ResponderEliminar
  3. tio, parece una tira sobre dos politicos conspirando, d esos k bombardean sin moverse un pelo ni un pedo. .sigue la historia k nos tienes intrigaos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueeenas elena.. y que tal?.. aver cuando te animas a ti misma para hacerte un blog con tus lienzos escaneados a tamaño natural o azucarado.
    Pues aunque te parezca mentira o falacia, la historia acaba ahín mismo y no continua.. y no te voy a decir por qué ya que tu misma puedes averiguar cual es la gracieja o la bromita si te fijas bien en el personaje de la segunda viñeta.... ya ya se que a lo mejor no se parece mucho pero es que no doy más de sí..

    Muchos besos orquideos floridos.

    ResponderEliminar
  5. Despues del de Carmelo Cotón, has de hacer uno con el chiste del famosisimo perrito llamado "Mistetas" un clásico del humor que no ha de caer en el olvido y ha de sobrevivir durante generaciones.

    P.D. Si no te sabes el chiste ya te mando un correo "eléctrico" narrandote tan simpatica chanza.

    ResponderEliminar
  6. hosssstiaaaaaa ja,ja,ja,ja....despues de 7 horas mirando tu viñeta lo he pillado!!caga las joyas y se manchan de caca ¿nooooo? lo que no sé es que pinta el principe Felipe en el chiste,aunque se parece mucho tambien a un tipo que conocí en Ojayo(usa) que se llamaba Nicolas Coppola pero que se cambió el nombre por uno de un superheroe creo que ahora se llama Nicolas Spiderman.Tienes que crear un nuevo HEROE con mayusculas ¡¡¡FEDE!!! y que su superpoder sea hacer zumo de arroz con leche y no decir nada,que mate a los villanos de hastio y colitis

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si quieres hacer el de "mistetas" yo te puedo hacer un bocetillo de la prota del chiste, esas cosas sosPECHO que se me dan bien XD!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿ asi k no m he enterao. .?ciertamente pequeño saltamontes. por consiguiente m recomiendas k m dedique a lo mio y k intente " colgar " mis viejas pinturas o directamente k m "cuelgue" yo misma, mismamente. ¿ como m lo tomo ? ¿ solo o con leche, ? mala, supongo ¿ ehhhhhhh ?

    ResponderEliminar
  10. Holena = hola + elena.. Tómatelo sin leche a no ser que sea merengada.. y buena siempre no con mala leche.
    Decía en serio lo de tu blog y no con mala baba, en todo caso con mala barba, pero tampoco... como tampoco se parece el dibujo a nicolas cage ni aunque le prenda fuego en la cabeza...en todo caso lo confundirían con el príncipe felipo y me cerrarían el blog por hacer arder la cabeza de tan ilustrísima personaje.. que ultimamente estan con la realeza que boto abríos y a poner pies en polvos rosas si te metes con ellos o en ellos(lo que no tiene que ser fácil en los mas pequeñines de los borbones pero sí en maricharlar)..
    En cualquier caso y debido a la semejanza fonética entre borbón y mormón me andaré con ojo con ambos grupos, y con las groopies también porque me pueden confundir con dave grohl o con su camello.
    Besitos mil.. y por cierto me gusta mucho que comentes cosas en el blog.

    ResponderEliminar
  11. Vale, vale. Yo tambien t quiero ! Lo k pasha es k lo veo un tanto dificultoso cuate ! Gustarme, m gustaria pero necesito curso intensivo en blogeamientooo oog ! m ahogoooooo ! Estoy aprendiendo musho musho d ustedes. Tus comentarios son dignos de un Groucho Marx cualquiera, sin exagerando!$&5?¿%%%%

    ResponderEliminar
  12. una mierda despeinada

    ResponderEliminar
  13. Excellent blog! I actually love how it is easy on my eyes and also the facts are well written. I am wondering how I may be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which must do the trick! Have a nice day!

    ResponderEliminar