Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

domingo, 26 de agosto de 2007

Jesucristo clembuterol

Ya está aquí!!!! y no ha venido para irse de la tierra como hizo la otra vez.. ahora está más preparado y el enviado de dios cuenta con un cuerpo envidiable y de una crucifixión bastante más vistosa y agradable a la vista que el anterior...el nuevo es más fuerte, más adicto a miles de sustancias nocivas para su salud, y sabe como moverse en un gimnasio....
Se van a acabar las iglesias porque la palabra del señor se va a empezar a predicar en los gimnasios a golpe de "a ver cuanto levantas".....

21 comentarios:

  1. Ta chulo este, conehilope, me da miedo lo que puede dar de si el tema cristo clembuterol, pero adelante con ello, ja je ji jo ju...kisses

    ResponderEliminar
  2. Giorgio"Mr.Holidays"27 de agosto de 2007, 16:06

    Muuuchoooo mejoooooor en colorines!!! va ha cambiar la biblia gracias a nosotros tiooooo! el via crucis para nuestro "chus" es una broma,el levanta cualquier miercoles cuatro o cinco veces el peso de su cruz,lo proximo...LA ÜLTIMA CENA DE BARRITAS ENERGËTICAS...un autentico festin de proteinas

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia!!!!! la imagen de la iglesia clembuteriana es Hulk Hogan!!!!!

    Ya te lo dije por telefono deberias hacer una misa clembuteriana con el cura con sotana sin mangas y con dos brazos como jabugos. el color esta muy bien dado perooooo.... intenta que en el proximo dibujo el personaje no tenga DOS PIES DERECHOS (a mi tambien me pasa a veces XDDDDD) los genios erramos amiguete!!!

    Un abrazo clembuterizado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno pequeño surfer. Creo que esto puede dar mucho juego en cuanto se agote el tema de FED...eje,ejem,ejem. Saludos

    Al

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios sin los que no podría demostrar que efectivamente tengo fans y no me los invento.. otra cosa es que os presione para que comenteis.. eso es aparte y no me lo tengo en cuenta...
    Jesucristo clembuterol no ha venido a anunciar un nuevo reino de paz y amor, sino que ha venido a comer(realiza 17 comidas al día)y a lucir el cuerpo de cristo, un cuerpo perfecto creado por dios en este caso y que no puede dejar de levantar cosas pesadas ni de ingerir proteinas(lo de no comer carne en cuaresma se acabó)porque si así lo hiciera el propio cuerpo se digeriría a sí mismo y eso no hay biblia que lo pueda narrar de forma que no sea vomitivo hasta el punto de generar las más variadas arcadas en los feligreses.
    Bienaventurada la hipertrofia, la carnitina y todo aquello que nos permita lavar la ropa en nuestra pared abdominal.
    Nota: los dos pies derechos se deben a que nuestro jesus nunca se levanta con el pie izquierdo.
    Y recuerda perico que "los genios herramos" al reves es "morrear los geranios..."

    ResponderEliminar
  6. Oski , lo del test de villanos no ha funcionado, mira a ver como lo has puesto chiquitins...

    ResponderEliminar
  7. Retuétanos!!!! por las barbas de mi abuela(que las tiene y no son de pelillos a la mar)... mira al final de abajo del todo de este blog lidi que te aseguro que en mi ordenador se ve..
    Si en el de tu curro no se ve mira a ver si no pone en la pantalla vtech genio smart...y habremos dado con la horma del zapato del problema en custión.
    Te quiero y no paro...

    ResponderEliminar
  8. Coñooooooo borraste la anterior entrada y con ello mi chisposo comentario se fue al traste por un agujero negro digital.....

    JC-Clembuterolizado es el futuro. Y como el "mineralismo", ¡¡Va a llegar!!....

    ResponderEliminar
  9. Hostia!¿qué está pasando? esto está paradiiisimo!!no vamos a ningun lado con este blog,el boom"Chus Clembuterol" se está desinflando o dibujas mas rápido o llamo a Richard Corben que está mazo de interesado con el tema (qué presssión ¿no?).Vete preparando para el proximo reto culinario...en invierno...¡lentejas world contest! hay podras tomarte tu revancha de lo del colacao vs nesquik,apuesto por tí...se acaban las vacaciones...snif!

    ResponderEliminar
  10. ZzZzZzZzZzZzZzzZzzzzZZzzzz.....................me aburrrrrooooooo..............

    ResponderEliminar
  11. No desesperes giorgio f. que estoy preparando algo grande(y no me refiero a una foto de mi miembro, aunque podría ser)... lo que pasa es que es en thecnicolor y la daltonia no me facilita las cosas.
    Pero ya basta de excusas y demás ex!!! me voy a poner a trabajar para mis fans.. como tu giorgio que a pesar de tus vacaciones(por cierto que tal)has seguido el blog con el entusiasmo con el que un niño aprende a manejar un arma de fuego.
    Abrazos mios y de jc(estos últimos bastante más dañinos fisicamente hablando).

    ResponderEliminar
  12. Por cierto.. ejem ejem.. no se si os habéis fijado en el resultado de la encuesta en cuestión...

    ResponderEliminar
  13. Oscar deja de tener sueños humedos con Bob Esponja y Patricio Estrella y ponte a dibujar con tu brazo clembuterizado!!!Oño!!!!

    ResponderEliminar
  14. Y recuerda que Bob Esponja al reves es "Japones Bob"

    ResponderEliminar
  15. puro pendejos son kon ese komentario tan inculto sin saber del tema k hablan deben respetar las religiones asi komo nosotros respetaremos las de ustedes

    ResponderEliminar
  16. Chicos, estáis jugando con fuego, y os váis a quemar.
    Si os apetece seguir haciendo el nota, no os invito a visitar mi página, que está siendo visitada por gente de vuestro parecer, y no duermen tranquilos.
    Jesús tuvo su casa en la tierra, y la he encontrado. El satélite os puede ayudar a comprobarlo personalmente. Y va a volver. Y su casa es un basurero, y no le va a gustar un pelo.
    Si queréis saber dónde vivió y adonde volverá, os invito a dar una vuelta por las cosas de churruca-junto-, con el punto y el com, entrando directamentem a la galería, los mapas y resto a continuación, y tenéis en la pantalla el perdido Paraíso Bíblico.
    Yo lo pensaría antes de soltar más estupideces.
    No seáis malos... Vidal.

    ResponderEliminar
  17. jesucristo dio la vida por nosotros por su misericordia y espero y con esa misma micericordia te perdone pues no es un juego el dolor que el sintio

    ResponderEliminar
  18. Este está mortáh!!
    Y la punta q le has sacao con el comentario le dá el tokecito final.. por cierto..¿a cuanto vende el gramo desteroides el jesú este?

    ResponderEliminar
  19. lo q haces esta mal ese dibujo es una burla espero q te arrepientas

    ResponderEliminar
  20. Dios te perdone y te bendiga...

    no tieenes ni una mísera idea de lo que Jesús vivió, más respeto y aunque no lo creas el dió la vida por tí..

    POR TÍ...

    dime tú harías lo mismo por algún amigo??

    ResponderEliminar
  21. .... realmente lo dudo...

    dudo ke lo hagas...

    ResponderEliminar