Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

jueves, 13 de septiembre de 2007

feligh cumplefgh(por zoilberg)


9 comentarios:

  1. Ostiaaaaaaaaaa no me habia dado cuenta del titulo!!!!!! Me he estado descuajaringando un rato!!!!! escribes como habla Zoidberg!!!!

    Mu buena Oscarazo en el curro he sido la estrella mas mis pechos mortadelescos que yo mismo, No obstante hablando de pechos te prometi un dibujin para tus adentros, voy a ponerme a hacerlo enseguida para que este a la altura de esta maravillosa tarjeta que me habeis obsequiado los dos...

    Os quiero un huevo! ( y la mitad del otro) Y a los demas tambien. para que no haya rencillas.Je.....

    ResponderEliminar
  2. Menuos peshos...mese acaban las vacaciones...snif!http://www.youtube.com/watch?v=2t2GgN_RC7M

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente Oski habla y escribe como zoidberg, e incluso yo diria que tiene cierto parecido fisico. El color, el olor a marisco putrefacto, los tentaculos en el bigote.... Lo que le falla son las pinzas ya que en vez de estas tiene manos y con ellas haces unas tarjetas de cumple cojonudas (Yo guardo todas las que me habeis hecho)

    P.D. En Pucela estamos esperando una visita vuestra.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhmehg alegghro de quje ofz gufgte...
    Perico, cualquier dia te voy a hacer dormir con cloroformol para operarte e instalarte una buena dosos de pechos porque creo que no te quedarían mal..además podría aprovechar y extirparte un rión.. no lo notarías porque estarías demasiado despechado con la otra operación.
    Mr. excéntrico falanggi.. no te entriztescas ya que gracias a que se te acaban las vacaciones nos volveremos a ver y admirar nuestros perfectos cuerpos y perfectas facciones...
    Y a ti respetable lord d. te tengo preparado un dibujito merecido por tu incansable participación en este blog y por tus censurables opiniones.
    No voy a decir que tengo sueños recurrentes con tu persona vestida de doña rogelia y de darth vader al mismo tiempo.. ups ya lo he dicho.. y paso mieeedo hermano.. jodido miedo

    ResponderEliminar
  5. ¿excentrico? perdona,yo sigo viviendo en el centro y por muchos años,tambien ha sido mi cumple y vive Diossss que me levanto todos los dias desde que ví esos petxos con las manos en los pectorales fuertemente apretados en el intento de evitar que me crezcan unas tetazas como las de la felicitación y el deseo de ver una tarjetita de felizcumple dedicada de tú puño y letra en este blog...sniffffff!(este snif no era de pena era de cocaína)

    ResponderEliminar
  6. Dwarc te equivocas Oscar si tiene pinza y lo malo es que se le va muy a menudo XDDDDDDDDDDD.....

    ResponderEliminar
  7. Quién no ha deseado eso alguna vez...

    ResponderEliminar
  8. FUCK FNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Peroooo que paaaassaaaa? estas demasiado ocupado haciendo carpaccio de crestas de gallo con perrechicos en su salsa o qué?

    ResponderEliminar