Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

lunes, 15 de octubre de 2007

habitacion perdida


Después de mucho tiempo sin pasarme por mi propio blog aqui dejo un dibujito de la serie habitación perdida.. los personajes no se parecen en nada pero a mi me da igual como me daría igual ponerme unos leotardos de lana gruesa de jack y mamar de los pezones de una gorila.
Recomiendo esta serie a todo aquel que no tenga nada mejor que hacer y a ti que estás en paro borja mucho más. Saludos churriguerescos y pronto ...muy pronto volveré...

7 comentarios:

  1. ¡Por fin!Como mola, Con!como se nota la tabletita nueva eh? El fondo me gusta un poco menos, pero los personajes estan genial!
    Me dan ganas de ver la serie....que noooooo!!!jajaja, no en serio, un dia de estos la veo contigo.besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que me recuerdan a un par estos dos que has dibujado...por cierto Oscar, un jodido dibujo dedicado a tu jodida persona esta en el horno y pronto vera la luz en mi jodido blog hermano!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo k tu perico. El parecido es sospechoso...Muy cuqui Oski! Esa serie ¿ no es un poco delirante ? Claro k mas k Perdidos, lo dudo. .Jo ¿ a ninguno se os ha ocurrido dibujar a la panda d náufragos ? Molaria. Kisses

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando vas a actualizar y deleitarnos con una de tus creaciones? sea pictorica, pintoresca o picaruela ah? Señorrrrrrrr!kisecitos

    ResponderEliminar
  5. Oscarinooooo. Me ha encantao tu blog. tienes que hacer un dibujo de briggite y felipe en el baño!!!!! bueno me voy a sobar, ya te comentare mas cositas en el blog cuando me salga de los...
    hasta lueo cocodrilo

    ResponderEliminar
  6. tachaaaaaan!!!! ¿recuerdas el famoso dicho de ¨te actualizas menos que el blog de fidelcastor¨?¿eh?

    ResponderEliminar
  7. yo sé que fué traumática tú salida de la FNAC pero alli habia gente que te quería....snif! si mojama no va a la montaña a la cuchara de palo no la mires el diente...osea que aplicaté el cuento

    ResponderEliminar