Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

domingo, 19 de octubre de 2008





Pues para la muestra un botón.. El de la izquierda..el conocido exbatería de nirvana... a la derecha y bastante más sexi, aunque con bastante menos dinero..yo. Puede que nos parezcamos pero os aseguro que no lo bastante como para que sus gruppies me confundan y me lleven al huerto tras obligarme a beber litros de whisky con la ayuda de un embudo colocado entre los pechos.. uhm.. no estaría mal..el caso es que si a ambos nos ponéis un traje de pantera rosa idéntico comprado en fiestas paco seríamos clavaditos.. a la pantera rosa por supuesto y entre nosotros también. Bueno... tan sólo decir que me gustaría que darwin me explicara porqué los dos habiendo evolucionado hacia el mismo modelo de hombre apuesto y con un porte que quita el hipo tenemos unas vidas tan diferentes y unas fotos tan iguales. Muchos bisontes para los lectores y lectoras y si usáis naúticos grapar bien los cordones que cada diez minutos se desatan(por eso luego sacaron los naúticos con flecos.. pensarlo bien. pensarlo).

3 comentarios:

  1. yo no veo parecido alguno..
    :P
    pero el avatar SÍ que es clavaíto al batería de Nirvana
    buenos e interesantes post por este blog que hace tiempo no visitaba
    un bico

    ResponderEliminar
  2. Como llevas tu negocio de camisetas surfero?¡Suerte tio!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la opinión de Aurora!

    p.d. creo que gracias a ti he descubierto a mi nuevo dios: Harry Squarepants!!!! jaaaaa :D

    ResponderEliminar