Páginas vistas en total

castores asociados

Entradas populares

domingo, 22 de marzo de 2009

Doctor Mateo

Nueva definición de actualización: Dícese de aquello que no se realiza en este blog... o si se realiza pasa cada tanto tiempo que es casi imposible no haber evolucionado en caso de ser un pokemon o no haberse muerto en caso de ser una persona de cierta y avanzada edad en este intervalo cronológico. Hasta pronto(que mentira.. pronto digo.. )

3 comentarios:

  1. Chico,deberias poner en el facebook cuando actualizas por que si no,ni nos enteramos!

    Esta chula la caricatura del doctor Mateo,XD el otro dia me lo encontre por gran via por cierto,(aunque ahi siempr me encuentro algun famosillo cada vez que voy a pasear)Aunque no sigo la serie habre visto alguna imagen suelta y tengo que decir que los exteriores son la caña (seguro que ya los conoces tu)

    Pues lo dicho chavalote, me gusta esta caricatura que te has currao ,a ver si lo haces mas a menudo y cuando lo hagas ,ya sabes, avisa joer! Un abrazo canario! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa castor!
    Oye, comentarte una cosita. Proyectito nuevo que se me acaba de ocurrir "Taller práctico de creación de Blog como iniciativa innovadora de desarrollo local"
    ¿Qué te parece? Ya hablamos.

    Juan, el de la cochinilla

    ResponderEliminar
  3. Yo al menda este no lo conozco, solo intuyo q se trata de algún actor de serie.. pero bueno, solo quería dejar constancia de que me paso por el blog de vez en cuando y que tu estilo me parece molon.. Espero que sirva como incentivo anímico para próximas nuevas actualizaciones
    Saludos, Fidel Castor

    ResponderEliminar